Novedades en tu software ATS – Edición de invierno 2022-2023

En línea en viernes 20, enero 2023

Actualizado el martes 24 octubre 2023

Alejandro Blog Beetween

By Alejandro, Responsable de contenidos

Nuevo diseño, una mejor organización de las tareas y optimización del reclutamiento en modo colaborativo
2022: ¡un gran año para el software Beetween!

¿Recuerdas nuestro software de reclutamiento? Pues bien, le hemos hecho un relooking completo: mayor personalización, nuevos colores, ergonomía renovada, funcionalidades avanzadas… ¡Una herramienta totalmente actaulizada para 2023! Más ergonómico, pero también más colaborativo y estético. En definitiva…¡Esta nueva versión debería gustarte! ¿Te lo enseñamos? 🤓

¡Nuevo diseño y muchas más cosas en la plataforma de reclutamiento Beetween!

Un dashboard totalmente nuevo

¡Cambios importantes en tu panel de control! Se han añadido nuevos indicadores para ofrecerte una visión general de tus reclutamientos, tus últimas notificaciones, tas tareas en actuales/previstas y las últimas actualizaciones sobre tu software de selección de personal.

new tableau de bord

Con este nuevo dashboard, puedes encontrar de un vistazo información de importancia vital para tus procesos de selección, como el número de tus ofertas actuales, un resumen de tus ofertas y su estado (abierta, workflows de validacion…) o un espacio reservado para tus notificaciones no leídas.

«Reclutamientos»

El espacio»Reclutamientos» tiene un nuevo diseño, ¡pero no solo eso! Más estético, más flexible, con posiblidad de hacer varios tipos de filtros que lo hacen aun mas ergonómico. 👌.

tableau mes recrutements personnaliser affichage

Con esta nueva lista de reclutamientos, tienes una visión global de todos tus procesos de reclutamiento, así como del número de reclutamientos en ejecución de tu empresa. Además, los indicadores te muestran el estado de tus ofertas de empleo: rechazadas, pendientes, publicadas, etc.

En términos de ergonomía, ¡te mimamos! Ahora puedes ocultar determinadas columnas para facilitar la lectura. Otro cambio ergonómico, es que cuando selecciones dosieres de reclutamiento, encontrarás un botón de acción múltiple. Esto te permite cambiar la prioridad de los dosieres mediante una lista desplegable, por ejemplo.

Crea y organiza tus tareas con Beetween

Crear nuevas tareas

Con esta nueva versión de tu programa de selección de personal, puedes crear nuevas tareas en varios lugares de tu interfaz. Incluso puedes asignar una tarea a un colaborador, que la añadirá automáticamente a su lista de tareas pendientes. Un ahorro de tiempo considerable.

¡Organizar tus tareas y trabajar en equipo te resultará un juego de niños!

La ficha de candidato

Tus archivos de candidatos son ahora más fáciles de leer y más fáciles de usar, lo que facilita el tratamiento de las candidaturas

Además, esta nueva versión de nuestro software de reclutamiento permite que, cuando un candidato está asociado a una o varias tareas ( programar entrevistas, enviar cuestionarios de solicitud, etc.), la lista completa de estas tareas sea visible desde la ficha del candidato.

taches profil

Mejora tu procesos de selección trabajando en equipo

Los distintos tipos de notificaciones

Para mejorar el seguimiento y la colaboración en torno a tus reclutamientos, las notificaciones del software Beetween ganan en agilidad. Comunícate directamente con tus compañeros reclutadores y/o managers.

Hay 2 tipos de notificación en Beetween:

  • el reporte de actividad: resume la actividad de tu cuenta. Candidaturas recibidas, movimiento de los candidatos en el proceso de selección, etc. ¡todo está ahí!

☝️ Ten en cuenta que, obviamente, sólo recibirás el informe de actividad de los reclutamientos en los que estés posicionado. Es decir, tus propios reclutamientos y los que te han compartido.

  • Notificaciones en tiempo real: se refiere a todo lo relacionado con las notificaciones internas a tu cuenta Beetween. Por ejemplo, cuando un colega te menciona (con un tag), cuando una Solicitud de Validación de Reclutamiento pasa a la siguiente fase, o cuando una de tus ofertas es rechazada por un portal de empleo.

Y, por supuesto, todas estas notificaciones se pueden activar o desactivar. También puedes eliminarlo de la lista y/o marcarlo como leído..

Etiqueta a tus compañeros

Con el rediseño de las notificaciones en tiempo real, lleva el reclutamiento en modo colaborativo al siguiente nivel 🚀.

A partir de ahora, puedes etiquetar a alguien de tu empresa, es decir, identificarlo en un mensaje para que sea «notificado». ¿En qué contexto debe utilizarse el «tag»? Por ejemplo, cuando quieras pedir a uno de tus compañeros jefes o reclutadores una opinión sobre un candidato.

☝️ e recordamos que el etiquetado sólo es posible entre dos usuarios de Beetween.

El formulario para managers

Para fomentar la cooperación durante un proceso de contratación, el software ATS Beetween te ofrece la posibilidad de enviar un formulario a tus compañeros. Se trata de una herramienta muy útil para recoger las opiniones de tu equipo de dirección o, si eres una agencia de selección de personal o una ETT, para compartir un perfil con tu cliente.

En pocas palabras, un formulario para managers se envía a un empleado para obtener una opinión rápida sobre un candidato y se puede enviar por e-mail. Una vez recibido, la información se almacena en formato pdf en el apartado de archivos adjuntos de la ficha candidato. En función del tipo de acceso que tengas, puedes gestionar los formularios de forma autónoma a nivel de empresa, agencia o usuario.

Y como extra

La Header

Con esta nueva versión de Header de la plataforma Beetween , añade el logotipo de su empresa en interfaz de Beetween.

  • ¿Eres un cliente nuevo? La implementación de tu logotipo puede establecerse durante la configuración de tu cuenta.
  • ¿Ya eres cliente? Ve a la pestaña «configuración» y haz clic en «tema y logotipo».

No está mal, ¿eh? si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 😁

Alejandro Blog Beetween

By Alejandro, Responsable de contenidos

Apasionado de las gastronomía, viajes, marketing y HRtech. Cuando no estoy explorando nuevos lugares o experimentando en la cocina, me encontrarás compartiendo conocimientos y tendencias de RRHH en mi blog.